Queremos que sepas que respetamos tu privacidad. Si deseas saber cómo recopilamos, utilizamos y compartimos tus datos personales, puedes leer nuestra política de cookies aquí para conocer nuestras prácticas de privacidad.
Los datos pueden utilizarse de varias maneras. Pero el objetivo principal es obtener información sobre el uso de la web por parte de los clientes, como el número de visitas y el origen del tráfico. En este caso, podríamos utilizar Google Analytics, Google Tag Manager y Meta Pixel Ads u otros.
Para prestar servicios esenciales, como tramitar solicitudes de productos y servicios, gestionar pagos, ofrecer atención al cliente, procesar pedidos y transacciones, confirmar información del usuario, mantener tu cuenta activa en nuestra plataforma, facilitar tu participación en áreas públicas de nuestro sitio, comunicarnos contigo, detectar y supervisar incidentes de seguridad, protegerte contra acciones maliciosas o ilegales y resolver errores que afecten a la funcionalidad prevista.
REGIONAL MEXICANO, GRAN JARIPEO BAILE
GRAN JARIPEO BAILE
: Rancho El Eden
: 491 S Main St. Gaston, SC 29053
: Sabado 29 de Marzo
: 2:00 p.m.
: Todas las edades - Menores de 10 Gratis
COMPRA POR TELEFONO¡Prepárate para vivir el Gran Jaripeo Baile, iniciando temporada con "Alegres de la Sierra, Los Obligados, El Flaco Elizalde"! Rancho El Eden y Rancho El Solito en Gastón será el lugar donde estos talentosos artistas regionales mexicanos harán vibrar los corazones de todos los asistentes. Alegres de la Sierra nos deleitarán con su estilo cautivador y sus éxitos que han conquistado el mundo de la música regional mexicana. Por su parte, Los Obligados cautivarán al público con su energía y pasión en el escenario, haciendo que nadie pueda resistirse a sus ritmos contagiosos. Y para completar la noche, El Flaco Elizalde pondrá el broche de oro con su voz única y su estilo inconfundible. No te pierdas este evento destacado en el rancho El Eden, donde la música, la alegría y el baile se fusionarán para crear una experiencia inolvidable. ¡Ven